Sunday, July 5, 2015

Camino al Concierto Pt. 3



Damas y caballeros, les presento a Zack! Un joven marroquí mejor conocido como el Coke Boys President, que también celebró junto a muchos la pre-vista del documental Camino Al Concierto de HBO Latino. 
No tan solo un rapero,  pero un emprendedor que lanzará muy pronto su propia colección de mascaras para esquiar. Os dejo con la entrevista en la cual Zack comparte un poco sobre su estilo, trabajo y cultura!

Bionica: Aquí tenemos a Zack, el presidente de los Coke Boys. 
Zack: Así es. 
Bionica: Me parece genial que eres Marroquí!
Zack: Si! Cien por ciento puro.  
Coke Boy: Y él es Dominicano de corazón.
Zack: Y soy Dominicano de corazón. 
Bionica: Y habla mucho Arabe.
Zack: Y sí, es cierto, hablo mucho Arabe.
Bionica: Si. 
Zack: Si. 
Bionica: Ahora dime, podemos esperar proyectos nuevos de Zack?
Zack: Claro. Voy a lanzar una colección de mascaras para esquiar llamada Dirteen que esta siendo patrocinada por Villains. Tengo unos discos que están sonando como Quiet on the Set, el sencillo y el remix con Rico Love y Velous.  
Bionica: ¿Me puedes cantar un poco?
Zack: Quisiera, de verdad que quisiera. 
Bionica: ¿Qué me puedes cantar?
Zack: Es que hay demasiado ruido y no vas a poder prestar mucha atención. Yo quiero que haya silencio cuando yo te cante para que puedas escuchar lo mejor de mi voz .
Bionica: Cuenta me sobre las mascaras de esquiar. 
Zack: Básicamente son mascaras de esquiar de alta costura. Veo que no han hecho mascaras para esquiar de alta costura hasta ahora. Yo siempre tengo una mascara de esquiar y un turbante como puedes ver. 
BIonica: Me gusta. 
Zack: Es mi propio look. La colección saldrá el próximo invierno. 
Bionica: Yo nunca he esquiado. ¿Será que podemos ir juntos? ¿Con tus mascaras?
Zack: Canta me un poco. A ver si tu puedes ser la primera Coke Girl. Vamos, canta. 
Bionica: Esta bien, una canción. En árabe?
Zack: Una canción, en árabe u ingles–lo que tu quieras.
Bionica: Listo, ahí va fainoh, habibi fainoh enta alby aa (donde, donde esta mi amor?)
Zack: Puede ser que tengas que ir al estudio. Spiff, sabes lo que digo.
Bionica: Cantar en arabe. Te ves requete chulo! Me encanta tu estilo. 
Zack: Muchísimas gracias. 
Bionica: Dime, ¿de quién vistes?
Zack: El reloj es Pierre Collection, tengo los Yeezys (zapatillas) puestos y la chaqueta (cazadora) Oliver que tengo es de Atrium. Saludos a Spiff TV.
Bionica: ¿Qué influye tu estilo?
Zack: Es mi estilo, mi propio gusto de la moda. Todos tienen su gusto, el mio es de un turbante y mascara de esquiar. Me encanta ese look. Siempre uso mascaras de esquiar en el inverno. 
Bionica: Me encanta. Cómo digo que me encanta en arabe? Ana bajep
Zack: ¿Si tu qué?
Bionica: El estilo. Ana bajep.
Zack: Tu dices ana maghrebi.
Bionica: ana magrebi.
Zack: Eso quiere decir 'soy marroquí'.
Bionica: ANA MAGHREBI!!!
Zack: Ahi es .
Bionica: Muchas gracias. 
Zack: Te enseñé algo, dame mi reconocimiento.
Bionica: Gracias Zack!
Zack: Gracias a ti!


Carlos Suarez mejor conocido como Spiff es una mente creativa en su totalidad ya que es director de vídeos musicales con enfoque en el genero urbano y ha trabajado con artistas como Rick Ross, French Montana, Zack y Chris Brown entre otros. Spiff también nos presenta su trabajo como productor en un video con Yandel y Future y con la película Respect the Shooter de camino. Él esta envuelto en todo lo que tiene que ver con el arte. 

Bionica: Spiff, estas envuelto en la musica y el cine. 
Spiff: Si. 
Bionica: Eres lo máximo! Dime como fueron tus pasos hace a la industria musical. 
Spiff: Saliendo de Orlando (Florida) empece a trabajar con DJ Nasty & DJ Khaled y eso me abrió las puertas. Era difícil, llevar toda la música a mano en huaceles. Luego salió Serato (programa digital de música)! Ha sido lo mejor, tienes tu bolsa para la computadora y listo. 
Bionica: Tienes algunos proyectos nuevos por ahí? 
Spiff: Acabo de grabar mi sencillo con Yandel & Future. Fui el director y productor.
Bionica: Qué te pasa por la mente cuando llegas al estudio a producir, dirigir…Cuál es tu musa para empezar?
Spiff: Estoy ahí desde el inicio. Empezando con la pista, buscando el artista y del artista al video musical. 
Bionica: Cuál ha sido el reto mas grande para ti como productor?
Spiff: He trabajado con muchos productores talentosos, los junto y ellos crean lo que crean y yo los veo. 
Bionica: Que te interesó para las películas? 
Spiff: Llevo años filmando los vídeos de Rick Ross entonces hago los vídeos de todo el mundo. Ahora mismo estoy grabando una película. 
Bionica: Habla me un poco sobre la película. 
Spiff: Se llama Respect the Shooter con Michael K. Williams, French Montana, Zack, José Vizcaino...
Bionica: De que se trata la película?
Spiff: Sabes, es una película de la calle. Es como la pelicula Paid in Full junto a Quentin Tarantino. 
Bionica: Que es lo que mas te gusta de trabajar en esta película? 
Spiff: Que yo la escribí.


De acuerdo que Spiff me dijo que su nombre es José Vizcaino, pero él me dijo Cuba y va estar en la película Respect the Shooter. Un actor respetable que interpretara unos de los papeles sobre la película basada en la vida y experiences de la calle. 

Bionica: Let's see Cuba.
¿asere qué bolá?
Bionica: A mi encanta la actuación, el arte es bello. ¿Cómo te interesaste en la  actuación?
Cuba: La actuación es un tremendo arte que acabo de aprender. Soy de Cuba, Santa Clara, La Villa–el pueblo La Esperanza. 
Bionica: Since we are at a music event, can you tell me which artists influenced you most as a person?
Cuba: La Rima Oriental, Los Van Van & Los Irakere.
Bionica: I'm a fan of the Orishas, they're very good. 
Cuba: A great band. 
Bionica: Cuanta me algo que quisieras que las personas captaran si tu fueras a escribir una película sobre Cuba.
Cuba: Que Cuba es un país hermoso con gente bella y talentosa. 
Bionica: Thank you so much Mr. Cuba!
Cuba: You're very welcome love.    

















professional images courtesy of HBO Latino

No comments:

Post a Comment

yes show some love