Wednesday, June 17, 2015

Camino al Concierto Pt. 2

Su nombre es Justina Valentine, cantante de New Jersey con lo que llamo una dulce voz. Ella tiene un estilo urbano con mucho fluor con un poquito de todo. Tuve el placer de compartir con ella en el evento de HBO Latino: Camino al Concierto y aqui os dejo con la entrevista! Y mas fotos del evento!!

Justina Valentine: Justina Valentine–cantautor, maestra de ceremonias. Soy de North Jersey, del condado de Passaic. Ahora mismo tengo un sencillo que se llama Faded y lo están recibiendo muy bien. Está en la radio de NY, Connecticut, Rhode Island y Albany. Es una de esas canciones que te suben el animo–perfecta para el verano. La fuimos promocionando durante Abril y Marzo para ir la calentando para el verano. La canción viene de mi EP llamado Scarlett Letter (Letra Escarlata). Estoy muy contenta aquí trabajando… Soy una luchadora tratando de dejar mi huella y conectar me con la gente y que escuchen mi musica  de gran manera. 
Mi música es algo pop pero también tiene influencias del hip-hop y soul. Yo canto y hago rap, improviso y escribo…Muchas veces es difícil para uno como mujer porque hay personas que en verdad no le importa si uno escribe, pero yo me enorgullezco en decir que lo hago. Mi música es ecléctica y sobre pasa los géneros. Es universal y para todos.
Bionica: Me puedes cantar algo?
Justina Valentine: Claro.

Hay reglas que seguir 
Si eliges el juego 
Pero tu nunca sabrás 
Lo que dejaste ir 
Nunca sabes lo que tienes
Hasta que lo pierdes 
Lo pierdes 
Nos dijimos adios 
Cada quien por su camino
Pero tu nunca sabrás 
Lo que dejaste ir 
Puedes dar la vuelta al mundo 
Y nunca encontraras alguien 
que brille como yo

Bionica: Wow! Que voz! 
Justina Valentine: Gracias amor.
Bionica: Me encanta! Me encanta! Dime quien es tu inspiración como cantante.
Justina Valentine: Definitivamente, mi papá es mi mayor inspiración. El es musico y canta. Crecí en una casa de musica por él. También están The Beatles, Tupac, Nas, Lil Kim, Jay Z, Madonna, Lauren Hill, Eminem y las Spice Girls. 
Bionica: Te ves estupenda! Me encanta ese pelo rojo. Qué influye ese estilo?
Justina Valentine: Honestamente se lo debo todo al equipo increíble con quien trabajo. Mi maquilllista Loso–Loso_MUA y mi estilista Richie, Richie Candelo. Ellos me vistieron, fueron a mi casa con el vestido y me dijeron que me acordara que es DVF. Diane Von
Bionica:  Ella es lo mejor!
Justina Valentine: Si! Lo puedes terminar de decir?
Bionica: Diane Von Furstenberg.
Justina Valentine: Así es. El vestido es de ella. El look y el pinta labios rojo fueron ellos. Le doy todo el credito! Son los mejores. 

Gracias Justina!!!

The Brand Phoenix














images courtesy of HBO Latino 

No comments:

Post a Comment

yes show some love