Monday, February 9, 2015

Entrevista con Alejandro Ingelmo

video


Sophisticated & sexy! That's exactly how you feel in a pair of Alejandro Ingelmo shoes. They just embody so much femininity that wearing them will give the illusion that you are Super Woman with a whole lot of sexy south of your ankle!!!

Sofisticada & sexy! Es así como se siente al lucir un par de zapatos diseñado por Alejandro Ingelmo. Tienen un aire tan femenino que al usarlos, puede ser que des la ilusión de ser la Mujer Maravilla con mas que mucho glamour después de los tobillos!!!

Alejandro Ingelmo: Cuatro generaciones de zapateros. 
Bionica: Aun con cuatro generaciones de zapateros, te quieres mantener al tanto con la moda, cuenta me un poco sobre tus influencias. 
Alejandro Ingelmo: Fui a Nueva York independientemente. 
Definitivamente mis principios vienen de mis raíces latinas al igual que ese toque sexy que tienen mis zapatos, algo que a mí, me parece sexy. 
Yo nací & fui criado en Miami y mis valores y manera de pensar son mas de los tiempos de antes–y pienso que es algo que viene de mi familia. 
En cuestión de diseños, se trata de tomar un poco de todo y hacerlo nuevo. 
Hay muchas cosas que me influyen & soy orgulloso de ser Latino. Cada vez que me entrevistan lo digo, soy cubano-americano aunque haya nacido aquí en los Estados Unidos. 

Bionica: Tienes alguna musa de inspiración para tus diseños?
Alejandro Ingelmo: No, no tanto. Pienso en lo que esta pasando en el mundo, pienso en movimiento, tecnología, arquitectura…no en una persona en especifico. 

Bionica: Que podemos esperar de Alejandro en tu nueva colección?
Alejandro Ingelmo: Aun sexy, es algo que esta en mi ADN y para la próxima temporada, muchos zapatos al estilo mula. Hice zapatos de suela sencilla y no tantas plataformas. 

Bionica: Estas usando algunos colores específicos? 
Alejandro Ingelmo: Sabes, me encantan los metálicos entonces es un uso de metálicos diferentes. 

Gracias Alejandro!!!

No comments:

Post a Comment

yes show some love