Friday, September 5, 2014

Entrevista com Naldo Benny






Longellow dijo "la música, es el idioma universal del hombre" es algo tumba paredes para crear un puente que nos conecta a todos alrededor del mundo. Hoy nos conectamos con el increíblemente talentoso cantante Brasileño, Naldo Benny. Un joven músico cuya carrera musical empezó con su hermano Lula al ritmo de la música funky Brasileña. Después de la muerte de su hermano, Benny siguió cantando y le ha rendido tremendo homenaje a Lula, ya que sus canciones son tan picantes, que lo han convertido en uno de los artistas mas cotizados de Brazil. Entre sus canciones están los éxitos Maluquinha junto con Flo Rida, Quiero Fruta con Maffio y Meu Corpo Quer Você con Fat Joe & Timbaland.  

Bionica: Cuenta nos un poco sobre tu música. 
Naldo Benny: Mi estilo de música es algo comercial al estilo de pop. Tengo como 10 o 15 años haciendo música y he podido llegar a ser uno de los mejores artistas en Brasil siendo numero uno. 

Bionica: ¿Cuál fue ese paso que tomaste para llevar tu carrera mas aya?
Naldo Benny: Al grabar mi primer DVD y cambiar mi estilo de música hace algo mas comercial, mi carrera pudo avanzar. Mi estilo es algo sexy, seductor y picante!!! Caliente! Caliente! 

Bionica: ¿Qué te inspiro a grabar y ser artista?
Naldo Benny: Siempre tuve curiosidad de visitar los Estados Unidos. Tenía sueños con ser un artista aquí en America y el mundo–y me motivé hacer música en Brasil y compartirla con todos. Tengo la inspiración en la sangre por que nosotros los Brasileños nacemos con los instrumentos. El ritmo es parte de mi. 
Bionica: Bailar mucho verdad?
Naldo Benny: Mucho, mucho!!

Bionica: ¿Qué consejos le das esos artistas que desean seguir tus pasos en la música?
Naldo Benny: Tener fe siempre!!! Mucha determinación y esfuerzo!!!

Muito obrigada Xerxes por traduzir y Naldo Benny por compartir con Ropita BonBon!!!! 

3 comments:

  1. geniaaaaaal =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Su música es perfecta para el verano. Muy buena entrevista.

    ReplyDelete

yes show some love