Friday, August 17, 2012

Liebster!


Gracias a Sandra de Siempre Entre Bambalinas por nominarme al premio Liebster! Me siento muy agradacida =)
El premio Liebster es otorgado a los blogs con menos de 200 seguidora(e)s para promocionarlos. Os invito a uds. a visitar el blog Desde la pequeña Venecia de una chica Venezolana que actualiza su blog desde Argentina!

Aquí os dejo las preguntas:

1. ¿Por que decidiste crear el blog?
Trabajaba para una diseñadora y una de mis tareas era mantener el blog. Me gusto tanto que decidí abrir uno también. 

2. Lugar al que te encantaría viajar
Sin duda la ciudad romántica de París


3. Prenda de ropa favorita
En particular me gustan todo tipo de accesorios 

4. Película favorita
Últimamente he quedado encantada con Mirror Mirror 

5. Estilo de ropa que te encante
No tengo uno en particular 

6. Canción favorita
Enamorate del Grupo Treo

7. ¿Del 1 al 10, cuanto te gusta la moda?
8

8. Icono de moda
Anna Dello Russo

9. Grupo de música favorito?
Me gusta mucho Grupo Treo-"pa que sean seriosI" ;-)

10. ¿Dónde te ves en 10 años?
Aun no se 

A special thanks to Sandra from Siempre entre Bambalinas who has nominated me for the Liebster award. The Liebster award is given to those blogs with less than 200 followers as a way of promoting the blog. I invite you all to take a look at From the Little Venice about a fabulous girl from Venezuela blogging in Argentina!

These are the questions:

1. Why did you decide to start blogging?
I had been working for a designer and one of my duties was to update her blog. I enjoyed it so much, that I decided to create one too. 

2. Place that you would like to visit. 
Definitely that romantical city which is Paris. 

3. Favorite article of clothing?
I'm a special fan of all types of accessories.

4. Favorite movie?
As of now, Mirror Mirror. Definitely watch it if you haven't done so yet. 

5. Favorite style?
I don't have one in particular.

6. Favorite song?
Totally loving Enamorate by Grupo Treo 

7. On a scale of 1 to 10, how much do you like fashion?
A level of 8

8. Fashion icon?
Anna Dello Russo. Need I say more ;-)

9. Favorite music group?
Grupo Treo is definitely up there right now. 

10. Where do you see yourself in ten years?
Not a clue. 

7 comments:

  1. wow! muchas felicidades por tu premio


    http://www.ohmydior.org/

    ReplyDelete
  2. No hay de que guapa,te lo merecías :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. A mi también me chifla Anna Dello Russo, es Divina, ¿verdad?
    :)

    ReplyDelete
  4. Ohh que bien, me encantó saber más de ti! ...
    UN BESO.

    ReplyDelete
  5. Mil mil gracias !! UN ABRAZO GIGANTE, gracias por esa buena vibra !! En mi próxima actualización lo posteo con tu mención !!

    Gracias de nuevo lo agradezco mucho !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

yes show some love