Wednesday, July 25, 2012

En Santa Fe de Antioquia








4 comments:

  1. Hola guapa!
    Unas fotos preciosas, la verdad es que es un lugar muy bonito, me encanta!
    Quien pudiera perderse por esas calles jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. wow que precioso lugar! me encantan las fotos :P
    beso

    ReplyDelete
  3. Me encantan tus fotos, la verdad me gusta mucho la perspectiva, los colores y como captas el momento !!

    Vi la guanabana y casi lloró !! En Venezuela comprabamos mucho y la marquesa de esta fruta es una delicia !! En Argentina muchas de las frutas del caribe no se consiguen :( y si por casualidad, como el mango, uno lo ve en la verdereria lo traen a precios de locos.

    Espero algun día conozcas Venezuela. Es realmente hermosa. Yo la extraño y la amo con todo mi corazón !!

    Besitos y feliz semana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

yes show some love