Wednesday, April 25, 2012

Tropical

Si llegáis a NY asegura te de pasar por Amsterdam entre la 106 & 107 y llegáis a Tropical Sensation. La comida es dominicana & de la mejor en un lugar de lo mas acogedor. También les aconsejo que no olviden pedir una sombrillita para su piña colada mientras disfrutan su comidita en el caribe ;)




If you're ever in the Heights some where between 106 & 107 in Amsterdam, you must stop at Tropical Sensation. Dominican food at its best! Step inside and dine for a moment in such a caribbean island and don't forget to get a little umbrella for your piña colada drink ;)

6 comments:

  1. Delicious! Must check it out the next time I am in the City!

    xoxox,
    CC

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!
    Pues el lugar tal como lo describes me parece muy chulo así que me lo apunto para mi próximo viaje a la gran manzana jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  3. ¡Con lo que me gusta a mí la comida caribeña!

    ReplyDelete
  4. Me encantaría ir... porque eso significaría que estoy de viaje.
    :)

    ReplyDelete
  5. como me gustaría vivir en tu ciudad!!

    http://www.ohmydior.org/

    ReplyDelete

yes show some love